Modo

No me reintegran mi dinero

Modo promete una devolución de $500 en la primera transferencia o compra ( no recuerdo, pero tengo hecha ambas ) nunca me llego ese dinero, ellos dicen que el día 4/10 me lo enviaron y el banco lo niega. Y me pide detalles de la operación. Pero modo no responde mensajes, no tiene servicio personalizado de atención al cliente. Te leen los mensajes de instagram pero no responden. Un desastre. Y si se fijan en los comentarios de facebook a todo el mundo le pasa lo mismo. por lo que es una forma de engaño para que usemos la app.
aldana R  Solución rechazada:

Llevo el control de todos mis ingresos uno por uno. Un mes después me fijo y aparece la leyenda del reintegro pero nunca se acredito mi dinero.

aldana R  Solución rechazada:

No me acreditaron el dinero. Me llegó un mensaje diciendo que gane los $*** pero nunca me lo dieron . Estafa total

aldana R  Solución rechazada:

Ellos te mandan mensaje diciendo que Ganaste $*** y no te los depositan

11 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder