Modo

No me hicieron el reintegro del 30 %

No me hicieron el reintegro que publican del 30 % en una compra en local de hamburguesas dean & denys el 23 de octubre por un importe de $ 1998 pagando con qr. Hice el reclamo y no responden y no hay nadie con quien hablar. Pésima atención al cliente. Si no me dan una respuesta voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

Comentario / Propuesta más votada
patricio P  +1

Nunca responden son asi, lo lamentan, con total indiferencia hacia los clientes. Es un total engaño Modo

14 de Diciembre a las 11:07 hs.
patricio P

14 de Diciembre a las 11:07 hs.
carlos L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor. Estoy esperando respuesta.

16 de Diciembre a las 7:07 hs.
carlos L

Gracias Alejandro.

20 de Diciembre a las 9:57 hs.
carlos L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me dieron el reintegro que reclamo.

27 de Diciembre a las 7:04 hs.
carlos L  solución recibida:

Nunca respondieron los reclamos en la aplicación. Tuve que denunciarlos en defensa del consumidor. Luego de la audiencia me pagaron el importe reclamado. Modo es una estafa. Recomiendo no usar Modo y los que hayan sido estafados hagan la denuncia.