Modo

No me aplicaron la promo 20% descuento navidad

No me hacen el 20% de reintegro por la promoción de navidad en shoppings.

No me hacen el 20% de reintegro por la promoción de navidad en shoppings. yo hice mi usuario y di de alta mi caja de ahorros del banco galicia que es el banco donde tengo cuenta, y luego di de alta todas mis tarjetas de crédito, ya sean propias de mi banco o extensiones de terceros. por lo cual, les solicito apliquen la devolución del dinero a la cuenta que tengo declara en modo y está a mi nombre. ya hice el reclamo varias veces pero no me responden ni solucionan. Podrán chequear con mi dni y teléfono que hice una compra como modo en desc 20% navidad pero no me devolvieron el dinero. Yo tengo dada de alta mi cuenta personal de banco galicia y tarjetas de crédito de ese banco, así como también una extensión que me dio mi padre de visa de santander rio, con esta última tarjeta hice la compra.
Rodrigo H  Solución rechazada:

La empresa no responde a ninguno de mis contactos

Rodrigo H  Solución rechazada:

La empresa sigue sin brindar solución ni contestar los mensajes.

Siguen sin responder.

Rodrigo H  Solución rechazada:

Se amparan en términos y condiciones que no estaban expuestos en el cartel de promoción.

11 de Febrero a las 8:08 hs.Responder