Modo

No devuelven el dinero

Pagamos con modo el día 05-04-2023 con qr en carrefour express, se anuló el pago desde carrefour porque no aceptaba dicho modo de pago. Desde el 05-04 estamos reclamando que modo no acreditó nuestro dinero en nuestra cuenta de origen, en la cuenta de naranjax. Muchas vueltas, gestionamos el reclamo desde la app, luego desde el contacto con un robot por whatsapp. Luego en la aplicación nos saludan y dice que se devolvió, y no es así. Después nos responden por mail que están encargándose de solucionar, nos piden el comprobante del pago y movimientos. Se envía los movimientos con el detalle del pago anulado. (datos de la cuenta, día y hora, monto abonado con qr, número de operación realizada. A modo les figura que nos devolvieron el dinero, y no es así, todavía no nos han devuelto la plata que pagamos con mencionada aplicación. Continuamos esperando se reintegre a la cuenta el dinero que no les corresponde.

Laura P

Debitaron el dinero de nuestra cuenta, el comercio no lo recibió. No nos devuelven el dinero.

Laura P  solución recibida:

Solucionado.