Modo

Modo se queda con tu dinero

El día 16/04 intenté cargar mí tarjeta sube mediante la app modo, fueron 3 cargas de $1500 cada una. las recargas aparecen como fallidas pero me descontaron el dinero de mis cuentas el mismo 16/04! me comunique con modo vía mail, me indicaron que en sus registros figuran las recargas fallidas que busque otro medio para cargar la sube, consulto por el dinero descontado de mis cuentas y la respuesta fue "si en 72hs no lo tiene en su cuenta reclame nuevamente", pasaron 7 días y la plata sigue retenida!
Rocío S  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta, tienen mí dinero retenido hace 12 días!