Modo

Modo se lava las manos de un error de ellos

son una vergüenza

Adquirí y me colocaron un par de neumáticos nuevos en gomerías neumen, en la plata. Los jueves tenían 6 cuotas sin interés, lo que en argentina a la inflación actual representa mínimo un 30% de descuento. cuando voy a pagar da error el modo de pago con modo y tratándose del último día de la promo y de que ya me habían instalado los neumáticos tuve que hacer el pago de $135.936 con otro medio de pago sin descuento. A todo esto había ido a comprarlo dos días antes que tenía 20% de descuento y en la gomería me sugirieron que vuelva el jueves 0ara aprovechar la promo de modo. conclusión: modo, por dar error me quitó las 6 cuotas sin interés y hasta generó un problema con mi pareja que tuvo que hacerse cargo de la compra porque yo no tenía en ese momento todo el capital necesario para la operación. hago el reclamo en modo, se lavaron las manos echándole la culpa a un intermediario y no respondieron más. una vergüenza!!! exijo que se me haga un plan en cuotas o me den el costo financiero de la misma. son una vergüenza