Modo

Modo no reintegra promociones

El 27/05/22 hice una compra en carrefour para aprovechar la promo de modo del 25% de descuento, cumplí con todos los requisitos (tarjeta, cuenta adherida a modo, banco participante) y pasaron ya los 30 días desde la compra y no me reintegraron el porcentaje que promocionaban. Mandé mail hoy y no me dieron ninguna solución. Y encima me siguen mandando mails con más promos. Todo mentira! publicidad engañosa!!

Anabella E  Solución rechazada:

El 28/06 me enviaron un mail desde MODO diciendome "Verificamos que tu pago del 27/05 cumplió con todas las condiciones de la promoción y se encuentra pendiente de acreditación. De todas formas, ¡No te preocupes! Estamos trabajando para que puedas recibir el reintegro en tu cuenta bancaria lo antes posible."
El plazo de reintegro del 25% era de 30 días y no lo cumplieron, ya que vamos por el día 37 y aún no me fue acreditada la devolución.

Anabella E  Solución rechazada:

Ninguna solución recibida hasta el momento. Me dijeron que me lo iban a acreditar el reintegro porque cumplí todas las condiciones pero hasta ahora nada.
Totalmente falsas las promociones de MODO!!!

Anabella E  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de la promo... Ya no ocupo más modo y no se lo recomiendo a nadie.