Modo

Modo no me reintegra el dinero

El día 19/03 realice un pago con modo en jumbo, donde me descontaron el dinero de la cuenta automaticamente, pero jumbo no vea mi pago, por lo que no me dejaron salir con los productos que abone. Por lo cual tuve que pagar con otro medio de pago para poder llevar los producto. Luego me dirigi al servicio al cliente de jumbo (el cual me dijo que en unas horas tendria el dinero en la cuenta). A la fecha siendo 04/04 no me devuelve el dinero. Modo me dice que es ajeno a ellos y jumbo tampoco se hace cargo.

Aun no me reintegran el dinero. Me han operado de urgencia y necesito el dinero

Aun no me reintegran el dinero. Me han operado de urgencia y necesito el dinero