Modo

Modo la billetera virtual de los bancos no responde los reclamos

Es muy mala la atención al cliente - hice el 2 de diciembre del 2021 dos reclamos por reintegros de promociones no recibidos - los hice por whatsapp - tardaron en responder - cuando respondieron me pidieron y envié toda la información solicitada - dijeron que por mail me iban a contactar - no lo hicieron - reclamé 14 días después y resulta que no saben de qué les hablo - me piden la información otra vez y me dejan colgada en el whatapp otra vez.

Susana S  solución recibida:

El 4 de enero me hicieron el reintegro de uno de mis reclamos. Pero costó un montón - muchas idas y vueltas - me pidieron copia de todos los resúmenes de mis tarjetas de crédito lo que creo es incorrecto ya que considero que mis consumos son información confidencial - no me quedó otra que dárselos sino no se podía avanzar - el otro reclamo resultó no válido ya que era un local que no estaba en la promoción la cual fue muy confusa - yo compré en ese local porque pensé que sí era válido - no creeré más las ofertas y promociones de MODO