Modo

Me debitaron $5000 a través de la ap modo y las operaciones figuran rechazadas

Buenas tardes.
el día anterior había cargado dos veces $500 y solo se me acreditó una.
inicié ambos reclamos los cuales a la fecha no me han sido resueltos.

Buenas tardes. realicé 1 recarga de $2500 en mi tarjeta sube el día lunes 8/04/24, día de descuento para recargas sube la misma fue rechazada por lo que volví a intentar, la segunda recarga por $2500 también fue rechazada, no cargué más. ambos importes fueron debitados de mi cuenta bancaria y nunca se me acreditaron en la tarjeta sube. En la app modo figuran rechazadas pero me las cobraron igual. el día anterior había cargado dos veces $500 y solo se me acreditó una. inicié ambos reclamos los cuales a la fecha no me han sido resueltos.
Daniela V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron los $**** que me debitaron **** por cargas sube rechazas y *** que no se acreditaron en mí tarjeta Sube