Modo

Me bloquearon en la app modo

El día jueves 11/01/2024 la app modo me bloqueó sin justificativo ni explicaciones. Luego de varios días de chatear, enviar mails con selfies y fotos de dni me informan que estoy bloqueado en forma permanente porque detectaron "abuso de promociones" (todavía no comprendo lo que esa frase significa). Si bien es cierto que tengo 5 bancos distintos (justamente para aprovechar las promociones y descuentos en modo de cada uno) simplemente hago uso de las promociones que ellos mismos ofrecen!!! solicito me desbloqueen en la app ya que no he realizado nada distinto a lo que seguramente muchos usuarios realizan como ser tener varios bancos, aprovechar varios descuentos acumulables, etc.

Ariel G  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta a mi pregunta via mail referida al significado del bloqueo en MODO por "abuso de promociones"... significa que no se pueden aprovechar los descuentos que ellos mismos ofrecen???

Ariel G  Solución rechazada:

No me parece justo que me bloqueen por aprovechar al máximo los descuentos que ofrecen.

Aun no tuve respuesta.

15 de Febrero a las 20:35 hs.Responder