Modo

Las promociones de modo son una estafa

Hice compra en changomas con la promoción del 25 % el día viernes 2 de setiembre y no me acreditaron el dinero de la promoción, pasados los 30 días realicé varios reclamos por facebook, mails y por operador y a pesar de que me enviaron un mail avisando que me habían acreditado el importe no lo hicieron, he vuelto a reclamar y al día de hoy sigo esperando, encima no hay manera de poder hacer un reclamo telefónico

Analia E  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no me devolvieron el importe ni me responden el reclamo sigue con un cartel que dice en asignación

Analia E  solución recibida:

Después de hacer muchos reclamos por distintos medios, inclusive a mi banco, me reintegraron el dinero de la promoción dos meses después de lo que correspondía