Modo

Invitan engañosamente a consumir con una promo de escuento que luego no aplican

Modo promociona los últimos 5 días de cada mes un descuento del 20% con tope de reintegro de 500$ en consumos realizados "en todos los negocios que acepte modo". Resulta que el día 25 de julio a las 22:15 horas (aproximadamente) hago un consumo en un local de mc donalds por $5200. Previamente consulto si aceptan modo y me responden que si. Luego me dan el qr para que lo escanee. abro la app de modo, escaneo y se concreta la compra pero sin el descuento. Si bien el descuento no es al momento de la compra, sino q es un reintegro de ese porcentaje promocionado, el mismo se efectiviza siempre en pocos minutos luego de la compra. Lo que si es instantáneo es que en el detalle de los movimientos en la app los consumos que son promocionado siempre salen con la leyenda "con promoción" debajo del importe abonado. En mi caso ninguna de las 2 cosas sucedió con mi consumo. Es imposible contactarse con alguien de modo. Solamente pude avanzar en mi reclamo a través de un bot que dice que un posible motivo es que haya escaneado un qr de mercado pago razón por la cual no aplica la promoción. Entonces considero que es una invitación engañosa a consumir comunicando que la promoción aplica "en todos los negocios que acepten modo". Claro ejemplo es mi caso que consumí en un negocio que me aceptó pagar con modo y la promoción no se aplicó. Al menos en el encabezado principal de la promoción deberían poner que aplica "en todos los negocios que acepten modo excepto los que aceptan pero sus qr son de mercado pago.

Pablo  Solución rechazada:

No se hacen cargo