Modo

Fallo de modo

El día martes hice la compra en el supermercado jumbo ya que ese día hay descuento bancario pagando con modo. Llego a la caja y la aplicación no funcionaba, no a mi, sino un fallo de la app, no había forma de ingresar, tampoco por la opción del homebanking. No tuve mas opción que pagar con la tarjeta física. No puedo realizar un reclamo por modo ya que no se efectúo ningún pago. Quisiera que el reintegro de la compra se me realice ya que pague con la tarjeta bancaria de la promoción y el problema no fue informado por ningún medio como para prevenirlo.

micaela  Solución rechazada:

Entiendo que fue un mal funcionamiento del sistema pero la promoción esta vigente y puedo corroborar por la hora y mi medio de pago que el reintegro por error de ellos lo pueden realizar

micaela  Solución rechazada:

Porque fue un fallo de la app