Modo

Estafa en los beneficios que ofrecen

Es un fraude lo que hacen con los beneficios que ofrecen. Te los dan recién cuando te das cuenta que no te reintegraron y te quejás. Ya es la 4ta vez que reclamo por compras en cencosud (supermercado disco) y luego de un monton de mails logro que me lo den. Ahora estoy a la espera del ultimo reclamo. No tienen verguenza. Gracias

Carlos A  Solución rechazada:

Porque no me dieron la plata y me estan tomando de tonto preguntando obviedades. Gracias

24 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

El beneficio es todos los martes y cuando reclamo arreglan el martes anterior pero ya aparece el martes actual, con lo cual sigo siempre "En Reclamo". El pedido en sí es que funcione bien la aplicación y que no sea "Si ud No Reclama no va a tener el beneficio". Una estafa al ciudadano es!! Muchas gracias