Modo

Devolución del dinero/ desconocimiento de compra/ validación de identidad

1ero: en la app no funciona el reconocimiento facial para validar la identidad. Cuando se olvida la clave pude pasos para continuar, dni, y luego al momento de la selfie no permite la app reintentar para la validación, se tira. 2do: nos comunicamos con el chat de whatsapp que responde un robot, se despliega un menú y hay que esperar que un asesor nunca atienda el mensaje. Se redirecciona hacia la generación de un ticket reclamo por mail, y nunca llegó la respuesta a nuestro problema para ingresar a la aplicación. 3ero: todo para desconocer un pago y realicen la devolución del dinero que no nos brindan ningún tipo de solución y respuesta.
Laura P  Solución rechazada:

Desde Modo dicen que se anulo la compra, que se devolvió el dinero. Pero aun no se acredito en la cuenta el dinero debitado.

Laura P  Solución rechazada:

Aun no se acredito en cuenta el dinero.

Laura P  solución recibida:

Desde MODO devolvieron el dinero.