Modo

Debitaron un pago de mi cuenta pero al comercio no le llegó

Realicé un pago en mayorista jaguar con app modo del bna+ y a ellos les salió rechazado, y a mi se me debitó el dinero y la transacción figuraba aceptada y "exitosa". Ellos no me aceptaban ese comprobante y me decían que tenía que volver a abonar. Llame al banco y me pasaron con la app de bna+, allí me dicen que anule el debin. Al anular me dice que presente unos datos al mayorista para que ellos inicien el rechazo de pago, pero como "no les figuran la compra" no me lo aceptaron.

José M  Solución rechazada:

No me respondieron ni me reintegraron el dinero

José M  solución recibida:

Tardaron 3 semanas en resolverlo, el único reclamo que hice fue por tuquejasuma ya que de modo no me daban respuesta.
Un día así nada más, apareció el reintegro del dinero.