Modo

Cobro duplicado

Compre un perfume en 3 cuotas por un valor de 18050 la transacción fue rechazada por un problema de posnet, usaron otro y se efectuó el pago con éxito, hoy me llega el resumen y veo la compra duplicada, inicie un reclamo por la web pero se que se demoran muchísimo, necesito urgente que se comuniquen conmigo para anular la compra duplicada y el próximo mes no tenga que pagar pagar doble nuevamente, gracias.

Fabian C

*** CORRECCION ** el 27/09 compre un perfume en perfumeria pigmento suc Av. Santa Fe ****, CABA, en 6 cuotas de $ ****.35, por un valor de $ 18.***, se genera el qr de Modo de uno de los posnet y la transacción fue rechazada por un problema de señal, tuvieron que usar otro posnet y se efectuó el pago con éxito, el 28/10 llega el resumen de mastercard y veo la compra duplicada, necesito urgente el desconocimiento de una de las compras duplicada, me canse de llamar sin exitos a ustedes a Mastercard a Modo me dan muchas vueltas, genere reclamo en modo pero me los cierra sin solucion

Fabian C  Solución rechazada:

Por el momento entienden que hay un problema e informan que están viendo y analizando la situación, o sea la están estirando..

03 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder
Fabian C  Solución rechazada: