Modo

Cobro doble sin resolución

hice un cambio de tarjeta y él puso un peso menos o sea 2449 y se aprobó.

el numero de caso es el siguiente: 294465

El domingo 2 de octubre hice un consumo de 2450 pesos en café martinez, de av córdoba y federico lacroce, con la aplicación modo porque tenía 30% de descuento. hicimos con el dueño dos intentos y salio rechazado en su post net y en el mio pendiente. hice un cambio de tarjeta y él puso un peso menos o sea 2449 y se aprobó. bueno al otro dia me fijo en los movimento y me sale debitado de la tarjeta de crédito dos veces. ese mismo día hice el reclamo a modo a quienes les pasé todos los tados y desde entonces cada vez que me comunico, me dicen que está en proceso de verificación que pronto estarán en contacto conmigo. el numero de caso es el siguiente: 294465
Jhovanna N  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo

02 de Noviembre a las 6:23 hs.
Jhovanna N  Solución rechazada:

Se contactaron para hacerlo pero no lo han efectuado

13 de Noviembre a las 9:41 hs.
Jhovanna N  solución recibida:

muy tedioso el proceso, más de un mes para devolver el monton doble que habían debitado en mi tarjeta de crédito.
Muy dificil hablar con ellos, ya que responden como robots, sin solución efectiva.

28 de Noviembre a las 10:21 hs.