Modo

Abone con modo ,no se aprobo el pago en el comercio y se me debito en la tarjeta

Tengo un pago echo en recarga de combustible con modo ,se me debito de la tarjeta y en el comercio no se aprobo por lo que tuve que realizar el pago nuevamente directamente con la tarjeta de debito ,estoy a la espera de una contestacion desde el 08/08/2023 ,es la segunda ves que me pasa y la primera vez me fue devuelto el dinero ahora me paso lo mismo y hace dias que no me dan una solucion

nelson  Solución rechazada:

No se comunicaron mas conmigo ,estoy esperando desde el 08/08/**** para que me hagan la devolucion del dinero ,despues de esto no pienso en utilizar mas la aplicacion de MODO

nelson  Solución rechazada:

El último mail 01/09/**** se me dijo que mi caso está siendo analizado, sigo esperando