Modachicarg

Vestido moda chic

En marzo compré un vestido. El pago se débito. Dijeron q lo enviaron pero nunca llegó. Luego me dijeron q el correo lo había devuelto y q debía pagar otro envío si quería el vestido. Les dije q ya no lo quería. Q necesita reembolso o cambio. Me bloquearon de facebook y nunca respondieron a mis reclamos en su mail de atención al cliente. Ladrones

En marzo compré un vestido. El pago se débito. Dijeron q lo enviaron pero nunca llegó. Luego me dijeron q el correo lo había devuelto y q debía pagar otro envío si quería el vestido. Les dije q ya no lo quería. Q necesita reembolso o cambio. Me bloquearon de facebook y nunca respondieron a mis reclamos en su mail de atención al cliente. Ladrones

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

muy buenos dias, me podria decir cual es su orden de compra?

23 de Mayo a las 14:31 hs.
Marisol S  Solución rechazada: 

Necesito q me envíen lo que compre
Orden número *****

23 de Mayo a las 14:36 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg 

ese pedido se envio hace meses y se le envio la guia al mail que realizo la compra, le adjuto la guia:
Correo Argentino Shipping - Correo Argentino - Envio a domicilio

Código de seguimiento: ************A****A1C***

Orden enviada ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

23 de Mayo a las 14:39 hs.
Marisol S 

No ha llegado

23 de Mayo a las 14:40 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg 

Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, por favor indícame tú correo por favor.

11 de Junio a las 18:01 hs.
Marisol S  Solución rechazada: 

Me piden número de envío por 10 ma vez y ahí queda todo. Dicen q han hecho el envío q compre primeros días de marzo. Me piden q aboné reenvío. No llega nada

19 de Junio a las 11:50 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:46 hs.
Marisol S  solución recibida: 

No agradezco nada. Me hicieron renegar más de 6 meses

20 de Noviembre a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas