Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Compré un tapado supuesto tapado mirando una publicación de todo lo que venden lo compré con tarjeta a nombre de mi hijo casi un mes espere para que me la entreguen porque se justificaban con el correo y cuando llegó el tapado era un desastre no tenía nada que ver con la foto estaba mal cocido mala terminación no tenía nada que ver con la foto que yo había visto publicada les mandé un mail nunca me contestaron les insistí por instagram les volví a insistir por mail y me contestaron diciéndome que solo a 5 días tenía derecho a reclamarlo cuando antes de los 5 días le mandé un mail de mis disconformidad y nunca me contestaron te sabré por instagram nunca me contestaron y estoy enojada porque son casi $[números] argentinos lo que me mandaron es cualquier cosa y quiero que me devuelvan el dinero y devolverle eso que me mandaron y no tengo contestación me parece una falta de respeto y ya veo que esté empresa tiene otros reclamos de la misma categoría también qué lástima porque tenía muchas expectativas del tapado que yo miré en la publicidad.
Compré un tapado supuesto tapado mirando una publicación de todo lo que venden lo compré con tarjeta a nombre de mi hijo casi un mes espere para que me la entreguen porque se justificaban con el correo y cuando llegó el tapado era un desastre no tenía nada que ver con la foto estaba mal cocido mala terminación no tenía nada que ver con la foto que yo había visto publicada les mandé un mail nunca me contestaron les insistí por instagram les volví a insistir por mail y me contestaron diciéndome que solo a 5 días tenía derecho a reclamarlo cuando antes de los 5 días le mandé un mail de mis disconformidad y nunca me contestaron te sabré por instagram nunca me contestaron y estoy enojada porque son casi $[números] argentinos lo que me mandaron es cualquier cosa y quiero que me devuelvan el dinero y devolverle eso que me mandaron y no tengo contestación me parece una falta de respeto y ya veo que esté empresa tiene otros reclamos de la misma categoría también qué lástima porque tenía muchas expectativas del tapado que yo miré en la publicidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
buenos dias, no hay problema, puede cambiar la prenda, esta en la politica de cambios del sitio web
23 de Mayo a las 14:31 hs.ResponderPasen dirección y teléfono.
13 de Junio a las 21:45 hs.Dejen de robar ala gente entregando productos desastres y no devolver el dinero.
No digas de cambios por que es mentira si no hay un sitio especifico como una dirección y teléfono .....lucran con el dolor ajeno.
Lacras.
DIRECCION Y TELEFONO.
Les agradezco que haya respuesta del lado de donde reclamo...como no confío en ningún producto de modachic...por la base que he experimentado. ( lo que uno mira en la foto no se asemeja ala realidad y más cuando es un desastre las terminaciones costuras y otra tela como dije honestamente lo único.que coincidió fue el color que yo elegí nada mas)....mi propuesta que se las hice a ellos también....la devolución del producto ( que es un deasastre de tapado)...y que se abone el dinero en su totalidad.....nada más.
23 de Mayo a las 15:11 hs.ResponderYo este pedido se los dije en los mail por instragan varias veces.
En resumen que se me devuelva el dinero y yo devuelvo su producto.
23 de Mayo a las 15:13 hs.ResponderNo se han comunicado conmigo ni por mail ni por instagram....son políticamente correctos ontestando que no tienen problema en hacer un Cambio de prenda....prefiero la devolución de mi dinero y yo de ese tapado desastre pero no esta solucionado el tema.
25 de Mayo a las 8:38 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo d por ningún medio.
Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, por favor indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.
11 de Junio a las 18:00 hs.ResponderBUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:46 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder