Modachicarg

Talla equivocada

Despues de un mes de esperara recibi un vestido que es como 3 talles más chico que el solicitado.no tiene etiqueta alguna.enviaron cualquier cosa y no puedo usarlo.yo pagué con buen dinero y lo que me mandaron no lo puedo usar y ni estoy cerca de un correo ni voy a volcer a pagar envío.quiero la restitucion de mi dinero y que se ocupen de enviar a retirar ese vestido

Lidia V  Solución rechazada:

N9 se han comunicado n han respondidomi queja cual si no existiera.muy descontenta con el trato y porque ne enviaron una compra que no es mi talle y no se hacencargo.yacobraron el dinero y no les interesa el cliente

Lidia V  Solución rechazada:

No se comunicaron ni se dieron por enterados

Lidia V  Solución rechazada:

No hay solución.no se comunicaron

Lidia V  Solución rechazada:

Tuvieron la pretension de que yo se los envía via cargo.no tengo ningun viacargo cerca ni tengo vehículo y ya pagué dnvío por una compra que ellos enviaron mal asi que sigo esperando.nunca se comunicaron
Son empresas fantasmas con talleres clanfestinos.de otro mofo no se entiende que actúen así

12 de Diciembre a las 11:10 hs.
Lidia V

Sugiero que se difunda todo esto y nadie les compre.Ojo que modabella es lo mismo y hay un par más

12 de Diciembre a las 11:12 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Lidia V  Solución rechazada:

La cuestión no es una demora sino un producto equivocado en 3 tallas más chico que lo que debió ser.lo que quiero es que me envien el correcto y cuando lo recibo devuelvo el que enviaron y pagué con envío y está equivocado

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

No se preocupe Lidia, me podes decir cual es su orden de compra asi ya mismo lo vemos? en caso de equivocacion de la empresa se le envia el correcto.

hola?

02 de Febrero a las 20:02 hs.
Lidia V  Solución rechazada:

El usuario dijo hola.éseso una solución o una burla?

02 de Febrero a las 20:27 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg

le estoy solicitando la orden asi veo su caso

02 de Febrero a las 20:49 hs.
Lidia V

Orden *****

02 de Febrero a las 21:05 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

ya le envie msj a su mail.

02 de Febrero a las 21:09 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

POR FAVOR YA SE LE SOLUCIONO SU CASO.

10 de Febrero a las 20:44 hs.
Lidia V  Solución rechazada:

HE PEDIDO QUE ME ENVIÉN UN VESTIDO DE LA TALLA CORRECTA Y YO ENTREGO EL EQUIVOCAFO DEBIDO A QUE NO CAMINO,NI TENGO VIACARGO NI VEHÍCULO PARA DEVOLVERLO.CONTRA ENTREGA DEL CORRECTO LES DEVUELVO EL EQUIVOCAFO

10 de Febrero a las 20:53 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

28 de Febrero a las 11:54 hs.
Lidia V  Solución rechazada:

No.porque lo que enviaron es 3 tallas más chico.pagué por algo que no puedo estrenar y no me han enviado el correcto para qur les devuelva el equivocado.son una vergüenza

28 de Febrero a las 12:54 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Lidia V  solución recibida:

No se solucionó nada.me quedó el vestido sin que me lo cambien bunca.pretendian que yo lo lleve y los costos los asuma yo.abandono el reclamo.no se solucionó y no son fiables para comprar porque mienten en las medidas no menos de 2 tallas más chicas que lo que ofrecen.nunca les volveré a comprar