Modachicarg

Respuesta engañosa

Buenos días, ya hice el reclamo después de 20 días de haber hecho la compra y me dicen que tienen problemas con los proveedores, póngase de acuerdo y no mientan, el 29/06 cuando hice la compra me dicen que ya están preparando el envío, que llega entre el 18 y 20/07, pago confirn¡mado, importante y que el pedido está empaquetado.............donde está el problema con los proveedores.............quiero saber cuando recibirí la compra???? gracias

MARIA D  Solución rechazada:

El proveedor no les entrega la prenda

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente. Ya se comunicaran con vos por el correo

Modachicarg Representante de Modachicarg

cual es su orden ed compra?

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, su pedido ya fue solucionado, cerrar el reclamo

20 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder