Modachicarg

Reclamo x compra

Buen día!!! el día 10/8 hice un pedido a @modachicargentina. Ya me lo están debitando de la tarjeta y aun no tengo novedades. Decia que llegaría entre el 18/ y el 21/8 pero el seguimiento llega solo a que el pago fue confirmado.es una e***** moda chic argentina o que es lo que pasa??? quedo a la espera de una respuesta favorable. Gracias!!! pedido #92277

Debora  solución recibida:

Hola!!!
El pedido llegó fuera de la fecha de lo que decía en la página. Por ese motivo yo no me encontraba en el país y volvió a la firma. Ahora deberé organizar para que lo vuelvan a enviar. Espero recibirlo algún día.
Ellas me dicen que estaba dentro d ellos plazos, pero se que no es así xq yo los necesitaba antes de viajar y por eso compre, si hubiera sido otra fecha, ya ni compraba. Seguimos en contacto.
Muchas Gracias por su ayuda y ocupación.
Gracias de corazón.
Abrazo