Modachicarg

Reclamo

Realizó una compra de casi $11000 pesos que llegaría el día de ayer 24 de enero. La compra no llegó,no responden a mis mensajes y ni siquiera tengo un número de seguimiento del correo argentino para saber en qué condiciones está la compra. Necesito saber de qué manera puedo anular esta operación. Gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Myriam G

Realice una compra el 6/1/22 3 vestidos por una suma de ****$ y no me lo enviaron. Tampoco tengo número de factura y de envío. A los reclamos de laempresa vía mail no me dan ninguna solución. La transferencia del importe fue a facundo Murillo.

recuerde los plazos son de 13 a 17 dias habiles.. aun no paso el plazo

Alejandra P  Solución rechazada:

Ya se espero por la compra 25 días hábiles

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, ahi verificamos su pedido le estara llegando la semana que viene Alejandra, le pedimos realmente disculpas por las demoras.

02 de Febrero a las 19:56 hs.
Alejandra P  solución recibida:

X

03 de Febrero a las 23:56 hs.