Modachicarg

Quiero mi suéter

El día 25 de mayo compré un suéter. Lo aboné, también aboné el envío por correo argentino. El pedido debía llegar entre el 30 de mayo y el 4 de junio. No tengo ni noticias de mí paquete y me responden cualquier estupidez. Hoy 11 de junio, todavía no sé nada. La orden de compra es #106905. Ya me huele a e*****.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Muy buenos dias, su pedido esta en camino, le enviamos por mail la guia, te la reenvio por aca: ***********AGMI4P0AC***
aca lo seguis: ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

igualmente toda la info se te envio al correo electronico que realizo la compra.

Maria R  Solución rechazada:

EL 6 INGRESÒ AL CORREO Y DESDE ALLÌ NO TUVE MÀS NOTICIAS. HE RECIBIDO PRODUCTOS COMPRADOS ONLINE POR CORREO ARGENTINO Y NUNCA ME PASÒ ESTO. HAN LLEGADO EN TIEMPO Y FORMA.

Maria R  Solución rechazada:

ME MANDARON MONTONES DE VECES ESE CÒDIGO DE SEGUIMIENTO. NO FUNCIONA. QUIERO EL PEDIDO. BASTA.

Maria R  Solución rechazada:

EL CORREO CUANDO INGRESO ESE CÒDIGO DE SEGUIMIENTO, ME PONE QUE INGRESE UN VALOR CORRECTO. NO PUEDO ADJUNTAR CAPTURA DE PANTALLA.

Maria R  solución recibida:

No compro nunca más ahí.