Modachicarg

Quiero mi pedido

Hola necesito contactarme con la empresa, realice compra y pago de varias prendas el 22 de julio de 2022 orden #72466, el pago ya lo han recibido y la fecha de entrega es del 9 al 12 de agosto de 2022, en el seguimiento de la orden surge pedido realizado y pago confirmado pero no surge pedido empaquetado, tampoco todavía no me llego el número para seguimiento del paquete en correo argentino necesito esa información urgente ya que mañana es 9 de agosto y desde el 22 de julio no he recibido ninguna novedad del pedido. Gracias

Ariana A  solución recibida:

Al día siguiente de la publicación me enviaron email y luego el número de seguimiento de Correo Argentino. El pedido llegó dentro de la fecha, eran varias prendas, entre ellas había comprado un Cardigan Eva pero en su lugar me enviaron un poncho, ahora les escribí para que me llegue el cardigan que compre y devolver el poncho que no solicite. Todavía no tengo respuesta.

Ariana A

Necesito comunicarme porque yo compre un cardigan Eva y en su lugar me enviaron un poncho, quiero el producto que compre y abone el 22 de julio de **** (cardigan). Necesito recibir el cardigan que compre el 22 de julio de **** y devolver el poncho que enviaron por error.

Ariana A

Hola necesito comunicarme porque ya envié en devolución el poncho que me enviaron en forma equivocada, ahora estoy a la espera de recibir el cardigan Eva que compre el 22 de julio de ****

Ariana A

Envíe dos correos electrónicos para saber sobre mi envío antes de escribir nuevamente en este reclamo

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, por lo que vemos su pedido ya le llego.

Ariana A  Solución rechazada:

Me llego parte de lo que compre. La única prenda que más me interesaba de todo el pedido era un cardigan importando que no me enviaron, en su lugar me llego un poncho que no ordene. Después de enviar bastantes email y publicaciones logré que me dijeran que hubo un error y que la prenda ya no estaba en stock, tuve que elegir otra prenda que no era lo que esperaba y además pagar el envío por empresa de transporte privada por que así lo exigió el vendedor, obviamente que a mi me lo regreso por correo argentino (opción más económica). Si me llego parte del pedido y lo que más esperaba no me llego y me terminó saliendo mucho más caro. No recomiendo este comercio.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.