Modachicarg

Prenda defectuosa

Les comentó mi situación, efectue una compra con el número de orden n°[números], y la misma llegó al correo. No a mi domicilio como había solicitado. Ahí ya empezaron los problemas. La prenda llegó bien empaquetada. Pero en cuanto la abri y revise me di cuenta q la calidad de lo recibido variaba mucho a lo de la foto. Lo usé dos días el buzo y cuando decidi lavar los empezó a desteñir óxido . Acá adjunto fotos. Aclaró q lo lave con agua fría. Tampoco es frizado es de algodón de jogging q se estiró todo tan sólo con un lavado.

no quiero tener q elevar un reclamo mayor por este motivo, por esto quisieran q se hicieran cargo y me devuelvan el dinero. Me siento e*****da.

también me parece muy mal q no tenga un teléfono como vía de comunicación y q no respondan el mensaje de instagram. Hoy en día al realizar venta online, la buena comunicación con el cliente es fundamental.

espero una pronta solución y reintegro por mi compra. Adjunto las fotos para q vean por ustedes mismos la mala calidad de lo q me vendieron.

Les comentó mi situación, efectue una compra con el número de orden n°[números], y la misma llegó al correo. No a mi domicilio como había solicitado. Ahí ya empezaron los problemas. La prenda llegó bien empaquetada. Pero en cuanto la abri y revise me di cuenta q la calidad de lo recibido variaba mucho a lo de la foto. Lo usé dos días el buzo y cuando decidi lavar los empezó a desteñir óxido . Acá adjunto fotos. Aclaró q lo lave con agua fría. Tampoco es frizado es de algodón de jogging q se estiró todo tan sólo con un lavado.

no quiero tener q elevar un reclamo mayor por este motivo, por esto quisieran q se hicieran cargo y me devuelvan el dinero. Me siento e*****da.

también me parece muy mal q no tenga un teléfono como vía de comunicación y q no respondan el mensaje de instagram. Hoy en día al realizar venta online, la buena comunicación con el cliente es fundamental.

espero una pronta solución y reintegro por mi compra. Adjunto las fotos para q vean por ustedes mismos la mala calidad de lo q me vendieron.

Marina 

Esta fue la respuesta que me brindaron por mail, de muy mala manera y cero educacion.

Moda Chic
lun, 18 abr, 15:20 (hace 11 días)
Buenos dias Marina, lamentablemente no hacemos cambio de productos que ya fueron usados, como en ninguna otra tienda saludos

29 de Abril a las 18:27 hs.Responder
Marina 

Su prenda se deformo y destiño luego q la lave la primera vez después de un solo uso. Devuelvanme la plata.

18 de Mayo a las 11:45 hs.
Marina  Solución rechazada: 

Porque la calidad del producto es muy mala y quiero que me reintegren el dinero, no quiero que me lo cambien por otro, no quiero nada de esta marca y considero que tampoco tengo que pagar un envio nuevo y esperar a me envien una prenda q no confio en que ya sea de buena calidad.

04 de Mayo a las 0:04 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Sigo esperando respuesta por mail. Dado q quedaron en enviarme un voucher y aún no lo recibí. Esto no me representa nada xq prefiero q me devuelvan el dinero. Ya no confío en la calidad de sus prendas.

18 de Mayo a las 11:44 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

ya le dijimos que usted uso la prenda, luego de usarla y lavarla quiere realizar el cambio, usted debe saber las condiciones, no moleste mas

23 de Mayo a las 14:33 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Ya les envié un mail, espero en la voucher q me prometieron. Y no sean maleducados respondiendo. Eso les sigue restando. Deberían pensar en el cliente.

23 de Mayo a las 16:55 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Me ofrecieron por mail un voucher y aún sigo esperandolo. Que den la cara y que me lo den. Son una empresa nefasta y vende mentira. Quiero mi voucher o mi dinero. Repito que la única prenda q compre se deshizo. No era de algodón frizado y está todo mal cocido y torcido.

30 de Mayo a las 12:21 hs.Responder
Marina 

Voy avanzar con el reclamo en defensa del consumidor dado que por este medio no alcanzó para que me den una solucion. Expondré cada una de sus malas respuestas y no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero.

30 de Mayo a las 12:22 hs.Responder
Marina 

Sigo esperando respuesta de esta marca , los voy a escrachar en todas las redes sociales. Dado q todo es pésima calidad y te roban el dinero. No te lo devuelven

09 de Junio a las 21:56 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Nunca jamás me respondieron ni me reintegraron el dinero y nunca más les compré ni recomende

02 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

ENTREGADO, GRACIAS

02 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron el dinero y tampoco me repusieron con una prenda en buenas condiciones

02 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder

Empresas más buscadas