Modachicarg

Pedido estafa?

estoy viendo muchos reclamos iguales al mío en esta página.

Hice una compra el 6/7/2023 ( pedido 90403) y cuando reclamé el link para el seguimiento me contestan que correo argentino perdió muchos pedidos (muy raro todo, porque no es habitual de correo argentino perder paquetes) y entre ellos estaba el mío, que se iban a hacer cargo del problema y que si me llegaban dos pedidos que les avise así venían a retirar uno, les envié otro mail para solicitar que me confirmen la fecha del envió y en respuesta me vuelven a mandar el mensaje del verso del correo argentino, eso quiere decir que no leyeron lo que les mandé. estoy viendo muchos reclamos iguales al mío en esta página. de ser cierto que correo argentino perdió mi pedido yo debería tener en mi poder el número de orden del paquete, si es que moda chic lo despachó, de otra manera no podrían perder un paquete los del correo. Espero una pronta respuesta y urgente resolución, para no tener que pensar que son e*****dores.- muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Maria S  +1

Que suerte tenes, a mi ya no me contestan los mails

Ana M

me enviaron por mail notificandome que llevaron mi pedido al correo argentino y me dieron un número de seguimiento, quedo a la espera de recibirlo.

Que suerte tenes, a mi ya no me contestan los mails

y eso que compre el 15/06

Maria S

Si si , pero si ya tenes numero de seguimiento es un paso
Gracias, seguire por todos lados haciendo el reclamo
Suerte

Ana M  solución recibida:

Me enviaron a mi casa los 4 productos que compré. Muchísimas gracias por colaborar conmigo.