Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Compre dos prendas el 23-12-21 no me llego nunca, hice el reclamo me pidieron que vuelva a pagar el envio les dije que no, que queria despues de 45 dias la devolucion del dinero, sin previo aviso me mandaron un nuevo seguimiento, resulto ser falso. Me escribio luego de varios mails un tal facundo murillo ofreciendome un descuento en una proxima compra le dijeque no, que queria el dinero (ya habia pasado mas de dos meses) y nunca mas nada. Empece a escribirles en el instagram y me bloquearon.
Compre dos prendas el 23-12-21 no me llego nunca, hice el reclamo me pidieron que vuelva a pagar el envio les dije que no, que queria despues de 45 dias la devolucion del dinero, sin previo aviso me mandaron un nuevo seguimiento, resulto ser falso. Me escribio luego de varios mails un tal facundo murillo ofreciendome un descuento en una proxima compra le dijeque no, que queria el dinero (ya habia pasado mas de dos meses) y nunca mas nada. Empece a escribirles en el instagram y me bloquearon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
No se comunicaron conmigo. Comencé el reclamo en defensa del consumidor.
23 de Marzo a las 6:33 hs.ResponderDe terror una verguenza
03 de Abril a las 12:59 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo
18 de Abril a las 6:58 hs.Respondermuy buenos dias, me podria decir cual es su orden de compra?
23 de Mayo a las 14:34 hs.ResponderSe acreditó tu pago por:
02 de Junio a las 10:26 hs.Responder• Monto: 8.***,00
• Medio de Pago: VISA
• Cuotas: 6
• Vendedor: Murillo Facundo
• Mail Vendedor: [email protected]
• Concepto: *********
En el resumen de tu tarjeta verás el cargo como www.todopago.com.ar
Gracias,
Equipo de Todo Pago.
BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:47 hs.ResponderNunca me llego el pedido y cuando reclame me bloquearon!!!!! Fíjate mis mensajes soy MCARCE75
21 de Noviembre a las 7:53 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:33 hs.ResponderNunca me lo solucionaron
02 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder