Modachicarg

No recibí mi compra y no lo solucionan

Compré el 4 de abril una prenda. Hice un reclamo por la demora en el envío y me dijeron que estaba dentro de los plazos. Luego me mandaron un número de guía de correo argentino para hacer el seguimiento. Hice 2 reclamos más porque no recibia el pedido y solo me respondían mandándome nuevamente el número de guía. En la página del correo figura: "en poder del cartero" desde el 30/4. Hoy fuí en persona al correo y me dijeron que a ellos en su sistema les figura como pieza robada al cartero, que no lo voy a recibir y que el reclamo corresponde al remitente hacerlo. Me contacto por cuarta vez y me dicen que les mande un comprobante del robo, algo que no existe! y les digo que corresponde a ellos averiguar en el correo que sucedió y solicité que o me hagan el reintegro de mi compra en la tarjeta de crédito o que me envíen sin cargo mi compra. Y no obtuve más respuesta. Y ahora me doy cuenta que tampoco me han enviado la factura correspondiente.

Maria J  Solución rechazada:

No se han contactado ni responden mis mensajes

Maria J  Solución rechazada:

Nunca ofrecieron ninguna solución. No he recibido respuesta de los reclamos que hice y borran los comentarios en las redes sociales

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Maria J

Realmente me lo van a enviar? Era un vestido mona talle XL color negro. Número de compra *****

Modachicarg Representante de Modachicarg

te llego?

Maria J

Ni me llegó nunca nada. Y no me devolvieron mi dinero. Tampoco recibí factura por mi compra

Maria J

Si realmente tienen ganas de llegar a una solución. O bien me reintegran mi dinero. O bien me envían en producto sin cargo y de manera seria, con número de guía y haciendo el seguimiento del producto verificando que realmente llegue. Pero paso tanto tiempo a ni siquiera sé si saben que producto era.

Modachicarg Representante de Modachicarg

Bien, no se preocupe, digame urgente cual es su orden de compra? porque le deberia haber llegado hace 3 semanas.

Era un vestido mona talle XL color negro. Número de compra *****

Maria J

Y debería haber llegado en junio del ****

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

a usted se le envio la guia y lo recibieron, le reenvio la guia:

***************AIGX****

Maria J  Solución rechazada:

Ya me parecía raro que me proponían una solución. Son unos chantas. Nunca recibí la compra ni me devolvieron el dinero.

Maria J  Solución rechazada:

Si te fijas en el número de envío figura en poder del cartero desde el 30/4/21 y en el correo me dijeron que fue robado el cartero.
Cuando les escribí para que hagan el reclamo me dijeron que les mande la denuncia. Eso a mi no me corresponde. Eso tienen que averiguar uds en el correo no yo.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, le llego la prenda?

02 de Febrero a las 20:03 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

28 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder