Modachicarg

No recibí la compra - moda chic

por favor seriedad!

El 20/04/2023 compre un buzo numero pedido #86353 y hasta la fecha no me llego. Envie correo de mail solicitando el n° de guia y no tuve respuesta, tambien me trate de comunciar por whatsapp y tampoco sin respuesta. Mande mensajes por instagram y me respondieron: " muy buenas tardes envíe mail y ahí le dirán los pasos a seguir el pedido ya está en camino" esa contestacion fue el dia 03/05/2023. El mismo dia envie nuevamente correo solictando el n° de guia y nada. Ya me cobraron la 1era cuota de algo que no lo tengo! o me envían el pedido o me devuelven la plata. por favor seriedad!
margarita L  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion. Me pasaron el n° de orden el dia 18/05 y me dicen que el paquete fue enviado el dia 26/04 y como no encontarron a nadie (que es imposible, no tengo registro de que el correo llego) lo enviaron nuevamnete al paquete que lo recibió en la fecha 16/05/23 CAROLINA RUSCITTI.
las fechas no coinciden y sigo sin el producto.

margarita L  Solución rechazada:

ya lo hice vaias veces y sin respuesta. voy a cancelar la compra porque no tengo el buzo y me siguen cobrando.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder