Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Compré el 25 de marzo pasado, 3 prendas, dos bien y una chica!!
hice el cambio, volvió a venir chica!!
volví a cambiar ,siempre abonando la devolución , porque no tenía otra opcion!!
de la última vez ya van casi dos meses y no me envían lo que pedí, cuando ellos dijeron que tenían esa prenda para entrega inmediata!!!
reclame montón de veces!!
a veces me contestan ,con...tenga paciencia, y otras no siquiera me contestan!!
mí número de guía es #[números]
Compré el 25 de marzo pasado, 3 prendas, dos bien y una chica!!
hice el cambio, volvió a venir chica!!
volví a cambiar ,siempre abonando la devolución , porque no tenía otra opcion!!
de la última vez ya van casi dos meses y no me envían lo que pedí, cuando ellos dijeron que tenían esa prenda para entrega inmediata!!!
reclame montón de veces!!
a veces me contestan ,con...tenga paciencia, y otras no siquiera me contestan!!
mí número de guía es #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente. Ya se comunicaran con vos por el correo
09 de Julio a las 23:53 hs.ResponderMe dijeron que me iban a enviar la prenda, pero todavía no llega nada!!!
15 de Julio a las 7:23 hs.Responderpatricia le enviamos la guia hace mas de 11 dias:
29 de Julio a las 16:51 hs.Responder************L3C***EC***
esa es la guia por favor ya lo recibio
BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:45 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder