Modachicarg

No me envian el producto pagado

Compré un vestido y enviaron con la dirección insuficiente (yo la informé completa). el vestido fue devuelto y me pidieron que pague el reenvío .les respondí que ellos debían asumir el nuevo costo del envío y lo aceptaron. No me mandaron más el vestido y ya está pagado.
Gabriela R  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que controle cuando llega el producto con el nuevo número de envío y cuando ingreso me piden pagar nuevamente el costo de envío ,siendo que yo informé mi dirección conpleta y el paquete volvió por dirección insuficiente (según nw informó el correo).

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Gabriela R  solución recibida:

La propuesta resuelve mi reclamo.ESPERO QUE CUMPLAM