Modachicarg

No llego lo que publicitan...es otro diseño

gracias

Hola me llego un vestido muy distinto al de la foto...no me sirve así.. No parece un vestido casual...parece de bodas...no pongan una foto q no es ...es publicidad engañosa...si no tienen el q publicitan..lo quiero devolver y que me devuelvan el dinero gracias
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Judith L  Solución rechazada:

Yo pido la devolución del dinero...dicen q no hacen devoluciones...piden q haga el cambio por otra cosa..no confío q lo q publicitan sea lo q llega...así q solo acepto el dinero de vuelta gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg

Bien, no hay problema, haremos el reintegro en este caso, le parece? cual es su ordne de compra? enviar por favor mail a la empresa solicitando el reintegro, aclara que vas de parte de Facundo.

02 de Febrero a las 20:00 hs.Responder
Judith L

Buenos días
Pedido #*****
Ya envié el mail...aguardo contestación y reintegro
Muchas gracias

03 de Febrero a las 8:09 hs.
Judith L  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero...ahora me enviaron un msil pidiendo el ticket del envío del correo...les conteste que no me lo habían pedido.. no tengo problema en devolverlo...les pedí organizar con una moto y no me contestaron todavia

14 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, podria dar por finalizado el reclamo ya que la prenda le llego

28 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Judith L  Solución rechazada:

Hola estoy esperando el reintegro del dinero...ya les pase mi datos bancarios por mail

28 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder