Modachicarg

No llega mi pedido y no me responden

El día 6 de junio de 2023 realice una compra, supuestamente llegaba entre el 16/19 de junio. Me contacte por mail y me dijeron que estaba en confección y salía despachando esa semana. Paso el tiempo y volví a escribir, me dijeron que estaban demorados pero que ya salía. Eso fue la semana pasada, esta semana ya no me contestaron más y me bloquearon de las redes porque empecé a quejarme en sus publicaciones. En la guía de seguimiento solo figura pedido confirmado

Manuela E  Solución rechazada:

Me contestaron mail que están demorados pero que va a salir. Aún no fue despachado el edificio así que hasta no recibirlo dejó abierto el reclamo

Manuela E

Supuestamente ya lo despacharon. Me contactaron después que publique acá...así que tengo fe. Estaba esperando que llegue efectivamente para informar acá. Pero aparentemente funciona esta página....

Manuela E  solución recibida:

Si bien no me mandaron exactamente lo que compré (mandaron otro color porque no había el que compré), finalmente ayer me llegó el pedido. 35 días después de la compra