Modachicarg

No envían número de seguimiento, no contestan y no envían el paquete

Terrible la atención y no cumplen: realicé la transferencia en seguida, pedí el número de seguimiento de mi pedido un montón de veces y nunca me lo enviaron. En la fecha correspondiente, fui al correo, por si podían darme el paquete con mi ddni pero no era posible. Volví a comunicarme con ellos y me avisaron que realizarían un segundo envío: fue volver a escribirles un montón de veces para recibir el número de seguimiento, sin obtener respuestas. No recomiendo comprar a esta tienda.

No recibí respuesta.

marisolgentilcore  Solución rechazada:

Me escribieron diciéndome que el pedido volvió a su origen porque no lo retiré, después de pedir más de 20 veces por correo el número de seguimiento, sin obtener respuesta. Me dicen que tengo que abonar el reenvío. Es una tomada de pelo, el modo en el que se manejan. No pienso pagar un peso: quiero mi reembolso.

marisolgentilcore  Solución rechazada:

En todo este tiempo se contactaron sólo una vez (ya había explicado anteriormente lo que me habían dicho: debía pagar el envío, como si pudiera confiar en que me enviarían el número de seguimiento luego de no haberlo hecho las dos veces que enviaron mi producto. No contestaron esta respuesta que les dí voto tampoco contestaron tantos correos anteriores que envié. Sólo quiero mi reembolso porque no puedo retirar un paquete del correo sin el número de seguimiento que no se molestan en enviar.

marisolgentilcore  Solución rechazada:

Sigo a la espera de que me reembolsen mi dinero: la solución para dos envíos sin darme el número de seguimiento para poder retirar mi pedido en el correo, no es pagar para que lo vuelvan a enviar y confiar en que no se vuelva repetir la inoperancia de las dos primeras veces.

marisolgentilcore  Solución rechazada:

Quiero la devolución de mi dinero que fue enviado en tiempo y forma, de buena fe y se retribuyó con dos envíos que retornaron a su origen por la ineficiencia de esta marca que no envía un código con el cual retirarlo en el correo. Imposible pagar un nuevo envío, sabiendo de antemano que no contestan a la veintena de mensajes que ya envié antes de realizar este reclamo público. Hace meses que vengo quejándome.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
marisolgentilcore  Solución rechazada:

La única propuesta que recibí hace meses era pagar por el envío de un paquete que supuestamente enviaron pero nunca llegó y no pienso confiar nuevamente en una empresa que cobra la transferencia pero no envía la mercadería. No quiero dicha mercadería sino la devolución de mi dinero que, a esta altura se habrá devaluado un ***%. Impresentables.

06 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder