Modachicarg

No envían ni reconocen la.compra

Compré el 1 de marzo una prenda de 12000 pesos y aún no llegó. Me contacté por mail y me dicen que no hay ninguna compra a mi nombre cuando claramente aparece el monto en el resumen de mi tarjeta visa con el nombre de modachic. Ya me descontaron la.primer cuota de un producto que no tienen intenciones de enviar. Son e*****dores

Patricia D  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo después de haber mandado captura del pago de primera cuota.

Patricia D  Solución rechazada:

ni siquiera se comunicaron conmigo para solucionar el problema.

Patricia D  Solución rechazada:

Ni siquiera contestan y ya estoy por pagar la segunda cuota y nada.

Siguen sin comunicarse

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Patricia D

No solucionaron nada, nunca me dieron el producto que pagué. Ni siquiera se comunicaron .

02 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder