Modachicarg

No envían el pedido

Hice una compra de 2 vestidos y una malla, llegaba todo entre el 6 y 7 de enero, estamos a 24 y nada, no me contestan los mails y me bloquearon en facebook. ya tengo debitada la segunda cuota. en uno de los mails me dijeron q en el correo estaban con covid y por eso no lo mandaban... no se si alguna de las personas q pidió recibió las cosas. Gasté más de 11 mil pesos en esta compra!
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

te llego?

Gisela  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que me daban un descuento para futuras compras y que este fin de semana me enviaban lo q compré...pero no me pasaron ningún número de seguimiento y tampoco figura en la página

Modachicarg Representante de Modachicarg

buenos dias, que raro, cual es su orden de compra?

02 de Febrero a las 19:57 hs.
Gisela  solución recibida:

Me enviaron todo lo que encargue. Llegó un mes después de la fecha en la q supuestamente llegaría pero Llegó y es hermoso todo. Respondieron a mi reclamo. Lo q me parece q está de más es q me hayan bloqueado en las redes y eliminado mis comentarios.

12 de Febrero a las 18:10 hs.