Modachicarg

No entrega a termino y evasivas al reclamo totalmente pagado

numero pedido #85851

El 12 de abril del corriente compre tres prendas por el valor de $ 21.379 envio gratis a mi localidad . numero pedido #85851 deberia haber llegado del 21 al 25 de abril pero todavia no lo despacharon segun la guia de seguimiento ( ni siquiera lo empaquetaron ). escribí mails desde la semana pasada, me dijeron que este fin de semana lo mandaban, no lo hicieron. hoy mande varios mail y se excusaron que el correo se los pierde, en un mail claramente copiado y pegado y que no veian las capturas de pantalla que les enviaba. tambien me lo reenviarian y si llegaban doble paquete que por favor le devolviera uno. Que tomada de pelo! cuando les dije que me volvieran a mandar guia de seguimiento no me contestaron mas. claramente es una pagina no confiable y leyendo el resto de los reclamos todavia no entiendo como sigue la venta on line.
Karina P  solución recibida:

En cuanto les envie el reclamo , al otro dia comenzaron con el proceso de envio