Modachicarg

No contestan los reclamos!!

El 10 de enero compré una malla a la tienda. Pagué con débito. Al momento de comprar no figura el tiempo de demora en la entrega, solo después de hacer la compra. Necesito que llegue antes de febrero porque viajo. No me dan respuesta del día de despacho. Cancelé la compra por mail y no me responden. Necesito que llegue el producto o que me devuelvan mi dinero!!

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Jaquelina T  Solución rechazada:

Lamento los inconvenientes, pero yo necesito cancelar mi compra, porque no voy a estar para recibirla. Lo he explicado por mail, facebook, Instagram y WhatsApp y no responden mi solicitud. Necesito la devolución del dinero, teniendo en cuenta que no ha Sido despachado y el retardo en el envío es una cuestión ajena a mi persona. Solicito la cancelación de la compra y devolución del dinero.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Su pedido justamente salio el dia de hoy, recuerde los plazos establecidos en el sitio web son de 14 dias habiles, los cuales aun no pasaron. gracias

Jaquelina T  Solución rechazada:

Esperemos se cumpla ese plazo entonces. Es hasta el 1 de febrero. De no ser así, solicito la cancelación y devolución del dinero. Sepa entender que no estoy exigiendo nada extraordinario. Entiendo la situación de logística, pero sepa comprender que los plazos de demora de su tienda ocasionan innumerables perjuicios a los consumidores. Espero mi pedido llegue a término, de lo contrario no estaré en mi ciudad para recibirlo. Esto ya se explicó oportunamente por todos los canales (mail, wpp, facebook e Instagram).

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

si, para esa fecha va a tener su pedido, por eso ponemos esos plazos.

Jaquelina T  Solución rechazada:

En la tienda sigue todo igual. No aparece ni empaquetado y obviamente no enviado. El plazo que figura en la tienda es el 1 de febrero. Hasta hoy no tengo novedades ni código de seguimiento del envío. De no llegar el 1 de febrero, no estaré en mi domicilio para recibir el pedido, por lo cual solicito que SI NO LLEGA ESE DIA, DEVUELVAN MI DINERO. Teniendo en cuenta que las demoras de logística no sin responsabilidad del cliente, teniendo en cuenta que en mi caso, pasado el lapso de entrega no estaré en mi domicilio, compromiso que asumí mucho antes de la compra del producto en la tienda, y en la misma, se está violando el artículo 4 de la Ley de defensa del consumidor, al NO informar los plazos tan extensos de entrega a los clientes, por tal razón, genera muchísimos problemas. Escribo esto por la página Tuquejasuma me pregunta si se solucionó el reclamo. Hasta ahora, sigue TODO IGUAL. Gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg

Buenas tardes Jaqueline, me podes indicar cual es su orden de compra? porque le deberia estar llegando.

02 de Febrero a las 19:57 hs.
Jaquelina T  solución recibida:

El día de ayer, 15 de febrero, después de poco más de un mes, recibí la malla. Estaba descosida en un costado. No obstante, después de tanta espera, al fin llegó.

16 de Febrero a las 19:21 hs.