Modachicarg

No compren es una mentira

Realice una compra por la página y nunca la recibi. Cuando uno compra lo re direccionan a una pagina de todopago.com donde inmediatamente se efectiviza el pago. Esa pagina te envia un mail confirmando el pago. Como el pedido no me llegaba mande mails, envie reclamo por instagram, al wp nunca reciben, me bloquearon para que no siga escribiendo y poniendo en alerta a otros clientes en las redes que nunca recibi el pedido ya ha pagado. Ahora hice la denuncia formalmente ya que pude hacer capturas antes que me bloqueen del numero de orden de compra.

Paulina  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo y me borraron las quejas en las redes y luego me bloquearon! Fijense que no hay comentarios negativos

27 de Diciembre a las 9:46 hs.
Paulina  solución recibida:

Me ha llegado lo solicitado. Lo que si no me enviaron nunca codigo de seguimiento

31 de Diciembre a las 9:26 hs.