Modachicarg

Modachic no contesta wa

Hice una compra (#[números]), decia que entre el 18 y el 20 retiraba, pero nunca recibi el numero de seguimiento porque la comrpa no se envio. El wasap no lo contestan, los mails tampoco.
minimo una respuesta del wasap, si es demora no tengo problema pero sino uno se siente e*****do, porque hay mucho e*****dor dando vueltas.

Hice una compra (#[números]), decia que entre el 18 y el 20 retiraba, pero nunca recibi el numero de seguimiento porque la comrpa no se envio. El wasap no lo contestan, los mails tampoco.
minimo una respuesta del wasap, si es demora no tengo problema pero sino uno se siente e*****do, porque hay mucho e*****dor dando vueltas.

Sabrina M  solución recibida: 

Me respondieron el correo que ya fue armado y que retiro entre hoy y mañana en el correo.

20 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas