Modachicarg

Moda chic me robó dinero

El día 27 de diciembre de 2021 hice una transferencia equivocada. Había comprado anteriormente en Moda Chic y los tenía agendados pero resulta que el 27 quise comprar en Moda Bella, otra empresa en la que también había comprado con anterioridad. Al momento de hacer la transferencia bancaria me confundí y la hice a Moda Chic en vez de a Moda Bella y la confusión fue más que nada debido a que tanto el titular de la cuenta de Moda Bella como el de la cuenta de Moda Chic tienen el mismo apellido: Murillo. Escribí varios mails a Moda Chic y también me comuniqué en sus redes sociales comentando mi equivocación para que me devolvieran el dinero que les había transferido de manera errónea. Luego de mucha insistencia me respondieron que el dueño estaba de viaje. Esperé hasta la fecha me me dijeron que iba a volver, escribí nuevamente y lo que hicieron fue directamente bloquearme de las páginas de facebook e instagram para que no les siga reclamando. En definitiva se quedaron con mi dinero y con conocimiento de causa. Por lo tanto me robaron.

CAROLINA E  Solución rechazada:

Modachicarg no se comunicó conmigo. El reclamo sigue pendiente.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

CAROLINA E  Solución rechazada:

La solución de Modachic no es válida ya que yo no hice ninguna compra así que no estoy esperando ninguna mercadería de dicha empresa. La propuesta parece ser un texto que copian y pegan debido a las demoras que están teniendo para entregar la mercadería, pero ese no es mi caso. Evidentemente no se han tomado el trabajo de leer mi reclamo. Ya estoy reclamando por otras vías también. Saludos.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

No caro, decime cual es su orden de compra? asi solucionamos su problema

CAROLINA E  Solución rechazada:

No existe tal orden de compra. ¿No ves el texto del reclamo? Te pido que por favor lo leas. En caso de que no puedas verlo trataré de copiarlo pero por favor no me hagas escribir todo de nuevo. Además hay varios mails que les envié antes de hacer el reclamo por aquí donde está todo explicado. Saludos.

CAROLINA E

El día 27 de diciembre de **** hice una transferencia equivocada. Había comprado anteriormente en Moda Chic y los tenía agendados pero resulta que el 27 quise comprar en Moda Bella, otra empresa en la que también había comprado con anterioridad. Al momento de hacer la transferencia bancaria me confundí y la hice a Moda Chic en vez de a Moda Bella y la confusión fue más que nada debido a que tanto el titular de la cuenta de Moda Bella como el de la cuenta de Moda Chic tienen el mismo apellido: Murillo. Escribí varios mails a Moda Chic y también me comuniqué en sus redes sociales comentando mi equivocación para que me devolvieran el dinero que les había transferido de manera errónea. Luego de mucha insistencia me respondieron que el dueño estaba de viaje. Esperé hasta la fecha me me dijeron que iba a volver, escribí nuevamente y lo que hicieron fue directamente bloquearme de las páginas de facebook e instagram para que no les siga reclamando. En definitiva se quedaron con mi dinero y con conocimiento de causa. Por lo tanto me robaron.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Bien, como es su mail? asi ya mismo le reenviamos el dinero. y le pedimos disculpas publicamente.

CAROLINA E

No voy a escribir mi mail aquí. Ahora les envío otro mail a modachictienda*gmail.com con el asunto "transferencia equivocada".

CAROLINA E

Ya me comuniqué con el dueño de la empresa y me devolvió el dinero.

gracias

CAROLINA E  solución recibida:

El dueño de la empresa se comunicó conmigo por este medio y me devolvió el dinero que les transferí de forma equivocada.