Modachicarg

Moda chic engaño

Compre por la tienda, casi 14.000 pesos el 28 12 21 y nunca me enviaron nada. Pague por todo pago tarjeta de débito, las de créditos no las tomaba. Y como reclame por facebook me bloquearon. Y los mails no los contestan

Lorena P

Quiero saber si se les ha solucionado los problemas?

No en absoluto saludos

No hubo ninguna novedad

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Marisa

Hola cuando nos van a dar una solución o seguimos por derecho al consumidor?

04 de Febrero a las 14:34 hs.
Lorena P

Son todos mensajes automáticos!! Las única solución que queremos en nuestro dinero o los productos que compramos! Que nunca llegaron. Me das un descuento de 20%! No despachan nuestros productos y encima nos toman el pelo!!

Modachicarg Representante de Modachicarg

No son mensajes automaticos Lorena, tal como le aclare en el mail anterior, su pedido le va a estar llegando la semana que viene.

Lorena P

Todas las semanas mandan el mismo mensaje! Querés que te suba todos los mensajes! Encima nos bloquean en las redes cada vez que hacemos un reclamo! O en el Facebook borran nuestros comentarios! Hay muchísima gente ******da y encima tienen un número de WhatsApp dónde no te responden y dice cerrado de vacaciones! Si querés te subo todos los mails, todos los comentarios borrados, todas las quejas, tengo todo en capturas! La verdad una vergüenza, mucha gente confío en ustedes! A mí ya me descontaron el importe de la tarjeta, y mí pedido ni fue despachado. Señor Facundo xq no lee todos los reclamos y trata de dar una solución a casa uno que confío en ustedes.

Modachicarg Representante de Modachicarg

Cual es su orden de compra? para verificar el envio, gracias.

Lorena P

Buenos días, en el mail me han dicho que el día 28/01 saldría mí pedido, y todavía nada, necesito que me den una solución por favor.

Lorena P

***** es mí número de orden

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes lore, aca esta tu guia: Código de seguimiento: *************L8A***C***

02 de Febrero a las 19:58 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

Cero propuesta de solución de parte de modachic

04 de Febrero a las 14:33 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

Nada el lunes tengo turno en defensa del consumidor para iniciar el reclamo

06 de Febrero a las 10:09 hs.Responder

Todavía no te llegaron los productos? Yo compré el 27/12 y me llegó el 02/02

06 de Febrero a las 12:05 hs.
Marisa

LorenaP P aún nada. Compre el 28/12 cero novedad incluso se comunicaron por unos cambio via mail cuando comenzamos con las quejas X este medio y nunca más. Mañana voy a ir a derecho del consumidor quiero el reintegro ya no me interesa vestidos de verano. Que tal la mercadería? Quedaste conforme? Otra cosa en el Facebook de mi trabajo que tienen muchos contactos igual que Instagram por a subir todos los reclamos para advertir a la gente que no les compre. Además voy a subirlo en distintos buscadores así se dejan de engañar gente saludos Marisa

06 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Lorena P

Si, yo hice el reclamo en servicio del consumidor también, me bloquearon de instagram Facebook y WhatsApp!! Las prendas son buenas pero no les compro nunca más!! Si hay que escracharlos en todos lados! Xq termina el verano y no te mandan la ropa!! Una vergüenza

06 de Febrero a las 13:34 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, podria dar por finalizado el reclamo ya que observamos que el pedido ya le llego.

28 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Marisa  Solución rechazada:

No se solucionó considerando que pague 6 prendas y me enviaron 4 y no me devolvieron el pago de las que faltaron.

28 de Febrero a las 12:11 hs.Responder

enviar por mail, porque le deberian haber llegado las 2 restantes

28 de Febrero a las 13:16 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder