Modachicarg

Me sentí estafada con la prenda que me llegó

quiero mi plata!

Hice una compra el 12 de enero, me llegó el 25... Era completamente distinto a lo que yo compré... La foto de la página ( el vestido que quería) no se parece en nada al que me llegó en realidad... Ni en color. Ni en forma... Cuando pedí la devolución del dinero, me respondieron que solo se hace el reintegro por defectos de las prendas! quiero mi plata! si en breve no llega, haré la denuncia correspondiente a defensa del consumidor!
Comentario / Propuesta más votada
Painé A  +1

Son unos ******dores.... Uds me mandaron cualquier cosa y encima me bloquearon!
No quiero un reintegro, quiero la devolucion de mi dinero... Quiero cancelar la compra... No existe el botón de cancelación como la ley lo dice.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Recuerde que en el sitio web se aclara que no hacemos reintegros, se puede cambiar por otra prenda del sitio web, gracias

Painé A

Son unos ******dores.... Uds me mandaron cualquier cosa y encima me bloquearon!

Painé A  Solución rechazada:

Porq no me dió ninguna solución y sigo siendo estafada!
Una vergüenza!

01 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg

No te preocupes, voy a tomar tu caso y haremos la exepcion, enviar mail a la empresa aclarando que vas de parte de Facundo, solicitando la devolucion,
Realmente le pedimos disculpas por esta mala experiencia

02 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
danasaa

A mi también me ******ron. Pero en mi caso fue peor, ya que directamente no recibí las prendas.

14 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, ya vimos que recibió la prenda, podría dar por finalizada el reclamo

28 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Painé A  Solución rechazada:

No se resolvió nada, si tienen ganas de resolverlo te invito a q me devuelvan el dinero, estafadores!

20 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder