Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Hola, compré 2 vestidos en moda chic. Me mandaron cualquier cosa. Les dije de devolverlo y me dijeron que si, pero que pague yo el envío. Pagué mil pesos de envío, carísimo. Me avisaron que les llegó pero no me quieren devolver la plata y no me responden los mails. O sea que perdí los vestidos y el dinero del envío y encima me los siguen cobrando. Necesito que me ayuden! son unos ladrones
Hola, compré 2 vestidos en moda chic. Me mandaron cualquier cosa. Les dije de devolverlo y me dijeron que si, pero que pague yo el envío. Pagué mil pesos de envío, carísimo. Me avisaron que les llegó pero no me quieren devolver la plata y no me responden los mails. O sea que perdí los vestidos y el dinero del envío y encima me los siguen cobrando. Necesito que me ayuden! son unos ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
Hola, la empresa no me responde por ningún medio. Se estan haciendo los boludos. Se quedaron con las prendas que les devolví, con el dinero que les pague y ademas me hicieron pagar el envio. Ladrones.
05 de Enero a las 8:46 hs.ResponderNo me devolvieron el dinero y no me responden los mensajes
16 de Enero a las 8:45 hs.Responderbuenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
27 de Enero a las 15:37 hs.Responderla situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias
Todo mentira Facundo. Me están robando la plata además de que se quedaron con mi ropa. Alto ladrón. No hoy a parar hasta que me devuelvas lo que me estás robando
27 de Enero a las 15:41 hs.ResponderDiganos que prenda quiere que se le envie, asi esta semana sale, gracias
27 de Enero a las 15:44 hs.ResponderSe quedaron con mis prendas y encima no me devuelven la plata que se cobraron. Estoy así hace 3 meses. Ladrón
27 de Enero a las 15:48 hs.ResponderLe estamos solicitando que nos diga que prenda le enviamos por favor. gracias
27 de Enero a las 15:51 hs.ResponderLes envíe 2 vestidos hace 3 meses. Me avisaron de que llegaron bien y que me iban a devolver el dinero y fue todo una mentira. No tienen teléfono. No me responden los mails. Se quedaron con mis prendas, tuve que pagar carísimo el envío para devolverlos y encima me los están cobrando. Ladrónes
27 de Enero a las 15:55 hs.ResponderCual es su orden de compra? estoy aca como le digo para solucionar el problema. Sino tendriamos buena fe no estariamos aca hablando Lucia.
27 de Enero a las 15:57 hs.ResponderSabes muy bien quién soy y cada vez que me hablas me pedís lo mismo y NO solucionas nada. Mientras tanto todos los meses me robas plata de mi cuenta bancaria. Lo que vos me debes es $6.***,76 y lo sabes muy bien. Te envie toooodos los comprobantes por todos lados
27 de Enero a las 16:00 hs.ResponderBueno, vemos que su actitud no va a cambiar y solo nos va a faltar el respeto. le estoy solicitando su orden de compra, sino no podemos proseguir, gracias
27 de Enero a las 16:03 hs.ResponderBUENO, NO LOGRAMOS MEDIAR, 4 VECES LE SOLICTAMOS LA ORDEN Y NO LA ENVIO, GRACIAS Y BUENAS TARDES.
27 de Enero a las 16:10 hs.ResponderSALUDOS Y BUENAS TARDES
27 de Enero a las 16:40 hs.ResponderNo se quiere hacer cargo. Ya me robó la plata y las prendas (y además me cobró carísimo el costo de envío por devolverlas).
31 de Enero a las 5:17 hs.Responderbuenas tardes lucia, me podes pasar la orden ed compra? asi verifico si le reintegraron el dinero?
02 de Febrero a las 20:01 hs.ResponderNO SE QUIERE HACER CARGO
07 de Febrero a las 2:53 hs.ResponderYA EL PEDIDO DE USTED SE LE ENVIO EN TIEMPO Y FORMA. GRACIAS
10 de Febrero a las 20:44 hs.Respondernuevamente le pedimos que de por finalizado el reclamo
28 de Febrero a las 11:53 hs.ResponderBUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:49 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder