Modachicarg

Me estafaron

Adquirí un producto por la pagina web pedido orden: #89181 en h***s://w***modachicarg.com/ el día 15/6 donde pagué 1300 pesos el envío prometido entre el 23/6 y el 28/6 y jamás llegó siempre al reclamar me indicaban que ese mismo día salía y a 9/7 todavía sigue sin salir a reparto y dejaron de contestarme la semana que viene ya me cobran la segunda cuota y no tengo mi producto necesito solución

AHORA ENTRO A SU INSTAGRAM Y DICE PAGINA NO ENCONTRADA

SIGO ESPERANDO MI COMPRA Y ENCIMA ME BORRAN LOS MENSAJES DE FACEBOOK

MAÑANA YA ME COBRAN LA SEGUNDA CUOTA Y SIGO SIN RESPUESTAS
YA NO ME CONTESTAN NI LOS MAILS

Maria S  Solución rechazada:

No solucionaron nada....hoy me descontaron la segunda cuota y no tengo mi producto
1 mes ya de la compra y ahora ya no me responden los mails

SIGO SIN RESPUESTA 1 MES DE LA COMPRA DOS CUITAS PAGAS Y SIGUEN SIN RESPONDER

SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO YA HACE 1 MES Y MEDIO QUE LO COMPRE
QUIERO SOLUCIONES YA

Maria S

Si si en eso estoy Ana.....igual a parte de este reclamo ya lo hice también en consumo protegido
Ojala me den solución

Maria S  Solución rechazada:

Me mandaron un numero de seguimiento después de 1 mes y medio.....cuando.me llegue daré como solucionado

Esperemos Ana..todavía me figura en Santa fe

Maria S  solución recibida:

Me llego el pedido después de casi 2 meses
Deberían cambiar lad fotos porque no se parece en absoluto a lo que compre