Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Adquirí un producto por la pagina web pedido orden: #[números] en h***s://w***modachicarg.com/ el día 15/6 donde pagué [números] pesos el envío prometido entre el 23/6 y el 28/6 y jamás llegó siempre al reclamar me indicaban que ese mismo día salía y a 9/7 todavía sigue sin salir a reparto y dejaron de contestarme la semana que viene ya me cobran la segunda cuota y no tengo mi producto necesito solución
Adquirí un producto por la pagina web pedido orden: #[números] en h***s://w***modachicarg.com/ el día 15/6 donde pagué [números] pesos el envío prometido entre el 23/6 y el 28/6 y jamás llegó siempre al reclamar me indicaban que ese mismo día salía y a 9/7 todavía sigue sin salir a reparto y dejaron de contestarme la semana que viene ya me cobran la segunda cuota y no tengo mi producto necesito solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
AHORA ENTRO A SU INSTAGRAM Y DICE PAGINA NO ENCONTRADA
10 de Julio a las 9:44 hs.SIGO ESPERANDO MI COMPRA Y ENCIMA ME BORRAN LOS MENSAJES DE FACEBOOK
11 de Julio a las 12:42 hs.MAÑANA YA ME COBRAN LA SEGUNDA CUOTA Y SIGO SIN RESPUESTAS
14 de Julio a las 12:49 hs.YA NO ME CONTESTAN NI LOS MAILS
No solucionaron nada....hoy me descontaron la segunda cuota y no tengo mi producto
15 de Julio a las 10:28 hs.1 mes ya de la compra y ahora ya no me responden los mails
SIGO SIN RESPUESTA 1 MES DE LA COMPRA DOS CUITAS PAGAS Y SIGUEN SIN RESPONDER
17 de Julio a las 22:05 hs.SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO YA HACE 1 MES Y MEDIO QUE LO COMPRE
25 de Julio a las 11:25 hs.QUIERO SOLUCIONES YA
Si si en eso estoy Ana.....igual a parte de este reclamo ya lo hice también en consumo protegido
25 de Julio a las 12:02 hs.Ojala me den solución
Me mandaron un numero de seguimiento después de 1 mes y medio.....cuando.me llegue daré como solucionado
26 de Julio a las 11:06 hs.Esperemos Ana..todavía me figura en Santa fe
27 de Julio a las 13:32 hs.Me llego el pedido después de casi 2 meses
28 de Julio a las 14:20 hs.Deberían cambiar lad fotos porque no se parece en absoluto a lo que compre