Modachicarg

Me dan vuelta con el cambio

Hice una compra de 2 vestidos xxl a esta tienda de santa fe ,el envío fue entregado en los tiempos correctos, al ver las prendas estaban arrugadas ,sin marca,sin talle sin origen ,y midiendo me habían enviado uno s y otro m ,según la tabla q aparece en su página, ahí comenzó mi idas y vueltas con mail ,primero ,q debía pagar el correo yo,después q le saque foto al talle ,les dije en 3 oportunidades q no tenia nada ,el último mail ,dice q como se q hay error en el talle si no tiene etiqueta. me siento e*****da y lo voy a contar a mis colegas y conocidas ya q me están burlando.los vestidos no son de oferta ,me cobraron 27000$
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, ya 3 veces le comunicamos por mail que si quiere cambiar la prenda la debe enviar para realizar el cambio. gracias

Graciela E  solución recibida:

Quiero terminar con esto ,voy a pagar el envío de algo q vino errado pero no importa